¿Quiénes somos? 15 años apoyando la educación a través del Arte.

Vea a través de éstas diapositivas un tour por nuestra empresa y su obra:

[slideshow_deploy id=’271’]

“EL OJO DE LA SIBILA” ensamble teatral A.C. es una Agrupación Artística Profesional conformada en Asociación Civil, sin fines de lucro, desde 1998, cuyo objetivo principal es el fomento y difusión del Arte y la Cultura.

El Ojo de la Sibila A.C. Se funda en el año 1998, en la ciudad de México, una de las capitales americanas con mayor tradición teatral, la necesidad de crear espectáculos de alto contenido artístico y cultural, así como la ausencia, cada vez más notable de textos clásicos en la cartelera, debido a los altísimos costos de producción y al rigor que implica tanto para Productores, Directores y Actores llevar a escena estas obras, motivó que un grupo de profesionales nos uniéramos y creáramos esta Asociación Civil, sin fines de lucro, cuyo principal objetivo es difundir el Arte y la Cultura.

Nuestra Compañía Teatral se especializa, desde hace doce años, en llevar a escena obras del repertorio clásico, con un alto nivel profesional. Con producciones muy cuidadas hasta en los más pequeños detalles.

Sus fundadores, Marta Bernarda y Antonio Rangel, han creado un programa denominado “Los jóvenes la Cultura y las Artes, así como un gran número de textos y obras y colaborado con un elenco de profesionales con el objetivo de lleva lo mejor en espectáculos artísticos.

poster decameron